IFA Berlín 014: ¿cuáles son los productos más esperados?

La feria de tecnología IFA de Berlín está a la vuelta de la esquina, del 5 al 10 de septiembre, y como sucede cada año podemos esperar una buena cantidad de interesantes lanzamientos por parte de muchas de las compañías que estarán dando el presente, y entre las que podemos mencionar a Samsung, Sony, LG, Motorola o Microsoft. Por eso, la idea es repasar a continuación cuáles son los productos de cada una de ellas que generan más suspiros en el público.

Samsung: el Galaxy Note 4

Aunque Samsung posee una lista interminable de productos interesantes en el mercado, este 2014 estará signado en buena parte por la aparición del Galaxy Note 4 en este evento. Para combatir al próximo iPhone 6 de 5,5 pulgadas, se espera que el sucesor del exitoso Galaxy S3 vuelva a marcar la pauta dentro del segmento de los phablets. A priori, es más interesante que otros dispositivos como el Galaxy Alpha o el reloj inteligente Gear S.

IFA Berlín 014

Sony: los nuevos Xperia Z3

Y si en realidad nos interesa más el stand de Sony que el de Samsung, encontraremos que el Sony Xperia Z3 será el principal protagonista de la compañía japonesa en este encuentro. Al móvil original se espera que se le agregue nuevamente uno en versión Compact, y además, otro de mayor tamaño denominado Xperia Z3 Tablet Compact. Por otro lado, Sony podría aprovechar el evento para presentar también su propio reloj inteligente.

Motorola: Moto G2, Moto X+1 y Moto 360

Si hablamos de diversidad, probablemente sea Motorola, una de las firmas de moda, la que acapara la curiosidad de mayor cantidad de usuarios, o al menos de segmentos más variados. Es que entre sus lanzamientos a seguir de cerca tenemos el Moto G2, sucesor del exitoso Moto G, el Moto X+1, que viene a seguir la senda del Moto X, su gama alta; y desde luego, el Moto 360, su propio smartwatch que competirá con los otros Android Wear.

LG G3: G Watch R y G3 Stylus

En el caso de LG, las miradas son mucho más precisas, pues se encuentran puestas únicamente en el reloj inteligente de la firma ya confirmado para el evento, el G Watch R, y en el que se espera que sea uno de los phablets más interesantes de estos tiempos, el G3 Stylus.

Microsoft: los nuevos Nokia Lumia

Y ya si nos fijamos en Microsoft, es imposible mencionar un aparato en particular, ya que sus lanzamientos serán de lo más variado. Sin confirmaciones, se viene hablando de la llegada de dispositivos entre los que es posible destacar el 730, 830 y 1030, todos correspondientes a la gama Lumia de Nokia.

Fuente: Cinco días

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here