iHealth: un accesorio para cuidar tu salud desde el iPhone

Hoy en nuestro blog de tecnología vamos a hablarles de nuevo de accesorios, de un mundo que se ha construido alrededor de los gadgets. En este caso hablamos de ese mundo en el que parece que mejorar nuestra salud pasa por los smartphones, y en este caso vamos a conocer a iHealth, un accesorio para cuidar tu salud desde el iPhone, ya que nos permiten medir la tensión en casa, solamente conectando el accesorio a nuestro iPhone.

Pero no únicamente tener iHealth es como tener un tensiometro en casa, si no que también podemos hacer un seguimiento de esta a través de la aplicación que se nos proporciona en la App Store, y en la cual podemos no solamente ver como mejoramos, o como podemos recaer en un determinado momento, si no que también podemos enviar todo esto a nuestro médico, con lo cual el podrá indicarnos que hacer en caso de que no tengamos estable nuestra tensión.

iHealth

Pero como esto de los accesorios relacionados con salud, como es el caso de iHealth son nuevos, creo que lo mejor para conocerlos a fondo es que vean como funciona en el vídeo que les muestro justo a continuación.

iHealth ya se puede comprar por internet, en tiendas como Amazon y tiene un precio de unos 70 euros.

Más info | Amazon

Ir arriba