iLife 09, solo cuenta con soporte para equipos Intel

ILife09_logoSadMacs-thumb-640xauto-1112

Apple ha presentado recientemente su versión de iLife 09 que permite la administración completa de imágenes, vídeo, audio y aplicaciones web, de modo que es una buena razón para comprar un equipo de esta marca ya que aún cuando tengas un ordenador de Apple de años anteriores, tendrás que pagar cerca de $79 USD para tener la nueva versión de iLife.

Pero una mala noticia para los usuarios de Mac que contaban con un ordenador con procesador PowerPC es que no podrán actualizar a esta versión a menos que se encuentren corriendo bajo un procesador Intel.

Una de las herramientas asociadas es Garage Band, que además de la necesidad de un procesador Intel, este deberá ser un procesador dual-core o superior. Al parecer estas versiones son difíciles de tener en ambas arquitecturas por parte de la programación, así que parece que Apple ha decidido hacer sus aplicaciones para Intel, debido a que todos sus ordenadores se han migrado a esta plataforma.

Así que algunas de las aplicaciones de Mac ya no estarán disponibles para Power PC, por lo que deberán de comprar un nuevo ordenador si es que quieren utilizar las aplicaciones mas actuales.

Vía | arstechnica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here