Imagenio llega a la XBOX 360 gracias a la XBOx Live

Parece que la forma en la que vemos la TV va a cambiar. Y aunque parezca emntira, va a ser en España en la que veamos el cambio, sin tener que cruzar fronteras en otros países. Les estoy hablando evidentemente de iMagenio, y su revolución de ver la TV a través de la XBox. Y es que resulta que Microsoft ha llegado a un acuerdo con la compañía de televisión por internet de Telefónica para ofrecer un paquete especial al través del cual se accede desde la XBox Live

En principio de seguro que la noticia a todos les encanta. Pero estén atentos, porque con las grandes operadoras de teléfono por detrás uno se puede esperar tantas cosas, y no todas precisamente nuevas. Y si el día de ayer estaban hablando de que la conexión estaría disponible gratis por un período de prueba para todos los usuarios y que luego sería solo gratuita para los usuarios de XBox Live, las cosas han ya cambiado y ahora, el cuento es otro, pero aún así resulta bastante interesante. La conexión a Imagenio será gratis hasta el próximo 31 de enero para los usuarios premium, y luego tendrá un coste de suscripción todavía por determinar.

En todo caso, aunque tengamos que pagar por ello, y aún por determinar el precio para saber si nos conviene o no lo que si queda claro es que es un nuevo modo de ver la TV que puede abrir las puertas a muchas otras novedades y convertir las videoconsolas en mucho más que eso.