“In My Words”: Extensión para eliminar las palabras que odias en Google Chrome

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de extensiones para navegadores, y lo vamos a hacer con una que creo que les va a encantar, sobre todo a aquellos que quieren una personalización máxima de los contenidos que siguen en internet, y sobre todo que no les importan que las cosas se cambien, siempre y cuando puedan tener delante de la pantalla todo lo que les gusta, ignorando lo que no.

Por ejemplo, hay extensiones que nos permiten eliminar en muchos casos la publicidad de ciertas aplicaciones, pero hoy les voy a contar como evitar en la pantalla ver palabras que no nos gustan, que odiamos y que se repiten sin parar. ¿Se lo imaginan? Pues esperen a conocer a In My Words

InMyWords
InMyWords es una extensión para evitar ciertas palabras en Google Chrome

In My Words es precisamente lo que hace, porque se trata de una extensión que funciona en Chrome y que nos permite decirle que palabras queremos dejar de ver en la pantalla, y en automático irá sustituyéndolas por otras que aparezcan más a menudo en los contenidos que seguimos. ¿Se imaginan poder dejar de lado las palabras que no les gustan? Pues pruébenlo porque es totalmente gratis, y si van a apareciendo más, solo tienen que añadirlas a la lista para que cuándo vuelvan a abrir la ventana, no aparezcan delante de sus ojos.

Más info | In My Words en la Google Chrome Store