-

Trucos para incluir Instagram en una campaña de marketing

Con esto de intentar vender nuestra marca en las redes sociales, son muchos los que nos han preguntado antes o después acerca de cómo incluir Instagram en una campaña de marketing, y por eso brindamos algunos consejos básicos al respecto a continuación.

¿Cómo incluir Instagram en una campaña de marketing?

  • Instagram for Business: es el manual de usuario para lo que estás buscando, y podrás encontrarlo en el sitio web oficial de Instagram.
  • Negocio y diversión: si quieres incluir Instagram en una campaña de marketing, tendrás que saber complementar las imágenes promocionales de tu negocio y la diversión.
  • Constancia: cultivar seguidores requiere de una constancia en subir imágenes y videos y en participar en los de otras personas con comentarios ingeniosos, que no pesados.
  • También videos cortos: a la hora de incluir Instagram en una campaña de marketing piensa también en algún video corto cada una cinco o diez fotografías.
  • Sincronización: sincronizar los contenidos de Instagram en otras redes sociales puede darle visibilidad a tu cuenta en esta red social.

Incluir Instagram en una campaña de marketing
Photo Zou

  • Sigue a tus seguidores: si te gusta que te sigan, entonces sigue tú también a tus seguidores, para generar el famoso feedback, y tener más éxito al incluir Instagram en una campaña de marketing.
  • Publicación flexible: no publiques siempre de la misma forma, pero ten en cuenta los momentos de más participación de tus seguidores.
  • Usa complementos: hay muchas aplicaciones complementarias para sacar más provecho de Instagram en una campaña de marketing. Revísalas y elige las que te sirvan.
  • Inspira a tus clientes: intenta generar un estilo de vida que impacte sobre tus seguidores.
  • No abuses de los filtros: los filtros son importantes, pero al utilizar Instagram en una campaña de marketing no debes abusar de ellos. Los más usados son el Lo-fi, Valencia, Rise, Amaro, Hudson, Sierra, X-Pro II y Hefe.

¿Incluyes actualmente Instagram en una campaña de marketing?

Augustohttp://www.incubaweb.com
Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte. Web | Twitter | Google+

Lo último...

Qué tener en cuenta antes de comprar un dominio – Consejos útiles

En la actualidad, tener una web de tu negocio es casi un requisito para conseguir clientes. Ya sea que tengas una empresa o tú...

¿Quieres aumentar las ventas de tu empresa? El diseño web es la mejor herramienta

Los cambios tecnológicos que nuestra sociedad adopta constantemente también van variando los diferentes tipos de formas de hacer negocios y comercio. Todo lo que...

Un 27% ha realizado más horas de lo normal durante el teletrabajo

Con la declaración del estado de alarma, casi la mitad de los españoles empezaron a trabajar desde casa, siempre que su puesto lo permitía....

Cada vez hay más consumidores que consideran los pagos electrónicos seguros

Desde el pasado mes de marzo, llevamos confinados en casa saliendo solo lo justo para hacer frente al Covid-19. En todo este tiempo, las...

El arte digital interactivo: conoce las nuevas formas de hacer publicidad

La publicidad y el arte han estado fuertemente vinculados a lo largo de la Historia llegando a establecer cierta dependencia en determinadas etapas, ya...