Infinite Monkeys: para crear aplicaciones sin saber programar

Hoy volvemos a hablar de aplicaciones en nuestro blog, aunque en este caso se trata de un post en el que os contamos cómo poder crear sus propias aplicaciones. Y lo cierto es que con el booms que está generando el mundo de las apps, a muchos les ha entrado la curiosidad por crear las suyas propias, pero que en este caso no saben programar, vamos a poder hacerlo gracias a herramientas como Infinite Monkeys de la cuál les voy a hablar a continuación, y que además tiene la opción de ser totalmente gratuita. ¿Les gusta la idea? Pues esperen a conocerla.

Infinite Monkeys se podría definir como una especie de programa en el que tenemos cientos de opciones para añadir, todas ellas con la función arrastrar y soltar, con las que podremos configurar nuestra propia aplicación. De ese modo, basta tener claro que es lo que queremos hacer, es decir, que tipo de app vamos a crear, para luego ir añadiendo las funciones necesarias, sin tener que hacer nada más que arrastrar los iconos.

infinitemonkeys

Las aplicaciones creadas con esta herramienta pueden hacerse mediante la opción gratuita, de tal manera que se incluirán en ellas anuncios, y también links a patrocinados, pero que a cambio serán gratuitas para el usuario y además no se les cobrará nada al desarrollador. Pero si quieren hacer dinero también hay planes, los cuáles parten de los 49 dólares, muy interesantes para los que creen que pueden sacar mayor partido, y que además se publican en la tienda oficial del sistema operativo. ¿Les gusta la idea? Pues adelante, porque pueden probarlo gratis total.

Más info | Infinite Monkeys

Dejar respuesta