Infografía: Análisis del uso de Twitter en la actualidad

Desde que conocimos Twitter en 2006 su número de usuarios ha ido creciendo. Pero sin duda ha sido en los últimos 2-3 años cuando Twitter ha llegado a las grandes masas de población que, gracias a la bajada de las tarifas de datos y a los nuevos smartphones, se han dado cuenta de la utilidad que puede llegar a tener Twitter no sólo para informarse de la actualidad de sus temas favoritos sino también para comunicarse con amigos y familares de una forma muy económica.

En Buy Sell Ads han unido las cifras más impresionantes de Twitter y la técnica de la infografía, tan extendida actualmente, para ofrecernos un gráfico con los datos del uso de Twitter en la actualidad a nivel mundial. Podréis ver la infografía completa clicando en la siguiente imagen:

 

En ella podréis ver datos tan curiosos e impresionantes como que se crean más de 460.000 cuentas nuevas de Twitter diariamente, que se envían más de 177 millones de Tweets al día, el número de usuarios por edad y sexo y el usuario medio de Twitter (que seguro que os sorprende) además de otros muchos datos más…

Fuente | Buy Sell Ads

Dejar respuesta