Información interesante para desarrolladores sobre WordPress

El uso de WordPress se ha centrado tanto en la creación de blogs que nos olvidamos de la potencia de este estupendo CMS (con sus más y sus menos como todas las cosas), es más, dentro de la creación de blogs con wordpress se sigue una “linea general” donde la gran mayoría de blogs adopta los themes diseñados por otros, que a su vez son todos bastante similares en estructura y uso de las opciones que nos brinda WordPress.

Desde smashing magazine liberan uno de sus afamados artículos recopilatorios con un montón de información referente al desarrollo con WordPress, información que no se queda en la superficie si no que ahonda en las extensas posibilidades del CMS: desde los fundamentos para crear un theme, hasta como pasar un diseño CSS/XHTML a la estructura de wp pasando por hacks y multitud de tips diferentes.

Como es habitual con el contenido de smashing, recomendable guardarse el artículo en los favoritos para acudir a él cuando estemos trabajando en algún proyecto que se nutra de WordPress.

Enlace: WordPress Developer’s Toolbox

3 Comentarios

  1. […] El uso de WordPress se ha centrado tanto en la creación de blogs que nos olvidamos de la potencia de este estupendo CMS (con sus más y sus menos como todas las cosas), es más, dentro de la creación de blogs con wordpress se sigue una “linea general” donde la gran mayoría de blogs adopta los themes diseñados por otros, que a su vez son todos bastante similares en estructura y uso de las opciones que nos brinda WordPress.   Desde smashing magazine liberan uno de sus afamados artículos recopilatorios con un montón de información referente al desarrollo con WordPress, información que no se queda en la superficie si no que ahonda en las extensas posibilidades del CMS: desde los fundamentos para crear un theme, hasta como pasar un diseño CSS/XHTML a la estructura de wp pasando por hacks y multitud de tips diferentes.   Como es habitual con el contenido de smashing, recomendable guardarse el artículo en los favoritos para acudir a él cuando estemos trabajando en algún proyecto que se nutra de WordPress.   Enlace: WordPress Developer’s Toolbox | Vía: diarioTHC […]

  2. […] DiarioTHC Enlaces patrocinados: También te puede interesar: Excelente colección de […]

  3. […] Vía: DiarioTHC […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here