-

Initializres: para ayudarte a crear páginas en HTML 5

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo del mundo del diseño, y en este caso del diseño web.Y es que actualmente se habla mucho de los nuevos estándares de internet, y entre ellos el que más suena, sobre todo tras la evolución del mundo móvil y una apuesta cada vez más clara de los usuarios de acceder a la web a través de dispositivos que no son ordenadores, es el HTML 5. Y de ese es del que les vamos a hablar hoy con una propuesta de herramienta que te ayudará a tener tu propio sitio en HTML 5 sin demasiados problemas. ¿Quieres conocer a Initializres?

initializr

Initializres es una herramienta con la que nos aparecen esquemas de webs plantilla en las cuales elegimos el esquema principal que queremos utilizar para el diseño de nuestra web o blog. Solo tienen que acceder y seleccionar la que más les interesa, y una vez hecho solo queda personalizarla a su gusto con complementos que puedes instalar de manera sencilla o que puedes incluso si lo deseas y sabes programar tu mismo.

La verdad es que subiendo el tráfico móvil como está a día de hoy, apostar por hTML 5 es apostar por el futuro, y sobre todo por ponérselo fácil a los usuarios que al fin y al cabo nos lo acabarán agradeciendo, ya que se sentirán mucho más cómodos, y seguramente eso contribuye a que más de uno de ellos acabe por regresar a hacernos una nueva visita a nuestro blog o web ¿No les parece?

 

Lo último...