Instagram estará disponible en Internet

Instagram es una de las redes sociales que se encuentra de moda en estos momentos, principalmente gracias a sus clásicos efectos sobre las fotografías que todo el mundo busca. Sin embargo, no deja de ser cierto también que buena parte de su popularidad se la debe a los dispositivos móviles, mediante aplicaciones nativas, y que una de las cuentas pendientes de la firma con los usuarios se registraba a la hora de poder disfrutar de sus herramientas en Internet.

Es así que ahora, este servicio propiedad de Facebook Inc., ha informado que comenzarán a lanzarse en breve distintos perfiles de Instagram en la red, lo que si bien no reemplazará a los mismos perfiles de los usuarios que los tienen asentados en las aplicaciones para iOS y Android, entre otros sistemas operativos de smartphones y tablets, sí significará una nueva alternativa para ellos.

De este modo, todas aquellas personas que se encuentren registradas en Instagram, tendrán la posibilidad de acceder a una página en Internet, que les ofrecerá un perfil en el que se incluyan tanto su fotografía, como una pequeña descripción de la cuenta, y algunas imágenes aleatorias que pertenezcan a la misma, en forma de prueba para los demás usuarios.

Además, una de las características de esta nueva versión de Instagram, tiene que ver directamente con que comienza a notarse la mano de los desarrolladores de Facebook en sus contenidos, sobre todo a partir de que la composición de los perfiles de la red social de fotografías en Internet, es bastante semejante a las cronologías que Facebook ha instaurado hace algunos meses, aunque también es cierto que en este caso no aparecen anuncios y los textos son más recortados.

A simple vista, cuando ingresemos al perfil de un usuario, podremos ver una imagen de fondo más grande, que es la de portada, y que se encuentra compuesta por una mezcla de sus viejas fotos de Instagram. Además, su foto de perfil aparecerá del lado derecho de la pantalla, y ya debajo de estos dos elementos, el resto de las antiguas imágenes de la cuenta.