Instagram llega a Windows Phone

 

Hoy hablamos de nuevo de aplicaciones, y del mundo de los sistemas operativos, porque aunque en muchos casos compensa realmente apostar por las alternativas a los clásicos Android e iOS, a veces no tanto, ya que no hay suficientes apps como para que nos valga la pena. Y sobre todo, lo que es más importante, no están las aplicaciones más utilizadas disponibles en las tiendas. Y esto es lo que ocurría con Instagram en el caso de Windows phone.

Pero como si aplicasen a la lógica del refrán más vale tarde que nunca, en este caso esta semana la empresa anuncio que lanzaría de forma oficial Instagram para Windows Phone, y aunque la nota de prensa generó un poco de caos, porque al inicio se dijo que tendría funcionalidad limitada, finalmente, Instagram llega a Windows Phone con todas sus funciones conocidas plenas.

instagram wpYo la verdad es que creo que es bastante tarde, porque además, alternativas como por ejemplo 6Tag, que resulta bastante interesante como aplicación y que ha desarrollado funciones extras mientras que la oficial de Windows Phone se retrasaba. Precisamente por muchas de esas cosas, algunos usuarios se resisten ahora a apostar por el cliente oficial. Aunque claro, no se puede negar que si bien las aplicaciones alternativas tienen muchos pros, también tienen contras, porque el oficial siempre va a garantizar la comunicación directa y no va a tener ningún problema de acceso. Y con Instagram para Windows Phone tampoco hay excepción al respecto