Instagram quiere conquistar a los usuarios Android

Seguimos hablando de fotografía en Diario THC. Hoy les contamos una novedad que nos llega desde el congreso de tecnología SXSW y que tiene que ver con Instagram. En realidad, muchos ya la conocen. Se trata de una red social basada en imágenes similar a Flickr, pero que a diferencia de éstas y otras como Pinterest, a Instagram solo podemos acceder a través del móvil, y hasta el momento, solo si teníamos un dispositivo Apple con iOS. Es decir, que estaba muy limitado.

instagram coming to android very soon

Y a pesar de esas limitaciones de terminales, Instagram ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en la red social de la fotografía de los amantes de los filtros y de lo retro, porque precisamente eso es lo que hacen los usuarios en la red social: retocar sus imágenes para convertirlas casi en obras de arte.

Sin embargo, parece que Instagram quiere salirse de ser solo algo exclusivo para Apple. Y ahora desde ese evento nos anuncian una versión para Android. Eso sí, dan muy pocos detalles. Tantos como que hay una versión beta privada, a la que no nos han contado como acceder, ni cuando podría llegar al público. O sea que solo podemos decir que Instagram está más cerca de Android de lo que nunca ha estado

Ir arriba