Instala Facebook Home en cualquier terminal, aunque no sea compatible

Hoy vamos a volverte a hablar del que es uno de los temas estrella desde que lo conocemos. Y es que Facebook Home ha dado mucho que hablar, y sobre todo para muchos era algo que no podrían probar, porque por el momento Facebook solamente lo permitía en muy pocos terminales, tal y como te habíamos contado, y además en los pocos que lo hacía no estaba disponible en la Google Play de muchos países. ¿Conclusión? El alcance de la nueva interfaz para Android de Facebook se reducía mucho. Pero hoy te contamos que ya puedes instalarlo en cualquier móvil. ¿Cómo? Eso es lo que te contamos a continuación.

facebook-Home-tutorial

Lo cierto es que en este caso lo que tienes que hacer para poder instalar el Facebook Home en tu teléfono, sin importar cuál sea y sobre todo si no es compatible, por el hecho de que si ya lo es, es mucho más simple que te descargues al aplicación directamente desde Google Play. La verdad es que si no es tu caso, solo empieza por eliminar todas las apps de Facebook de tu teléfono y luego pulsa en este enlace, en el que te llevará a la página de los desarrolladores de esta capacidad de poner Facebook Home en cualquier teléfono.

Una vez instales la APK tendrás que pasar poco a poco y una por una a la instalación de la Facebook appMessengerHome, para disponer de ese modo de todas las funciones, y tener un teléfono totalmente compatible con la interfaz Facebook Home aún sin que la red social te lo permita. ¿Qué te parece la idea?