¿Instalar jailbreak para iOS 7 es seguro?

Probablemente la pregunta pueda parecer una tontería. Al fin y al cabo, después de tanto esperar por la actualización de evad3rs no parece demasiado inteligente dejar pasar la oportunidad de tener todas las funciones de la aplicación en los terminales Apple. Sin embargo, no lo es tanto si se tiene en cuenta la forma en la que llegó el nuevo jailbreak para iOS 7. 

ios 7 jailbrek

La polémica sobre él ha estado servida desde el primer día, precisamente por la inclusión de una tienda china que en principio había sido acusada de hacerse con los datos de los usuarios. Esto no gustó nada a la comunidad, y evad3rs prometió resolver el asunto. Así, los usuarios más cautos esperaron a que los hackers se pronunciasen al respecto. Los demás, instalaron jailbreak iOS 7 en sus dispositivos y hasta la fecha no ha habido grandes problemas relacionados con el software.

Sin embargo, si eras de los que esperabas que algo cambiase, hoy en nuestro blog te contamos que hay una nueva versión de jailbreak para iOS 7, la jailbreak 7 1.0.1, la cual soluciona el error que generó tanta polémica de forma definitiva y cierra las puertas a la polémica empresa china que si bien nunca se llegó a probar se quedase con datos privados, había sido causada de ello.

Si no tienes aún jailbreak para iOS 7, ahora es seguro instalarlo con la nueva versión. Si ya lo tienes, tendrás que empezar de nuevo el proceso.