Instawar, guerra entre fotografías de Instagram

Seguro que has visto o escuchado hablar en algún momento del sitio Sexyono, en el que diferentes mujeres y hombres suben sus fotografías, para que se produzca una especie de competencia en la cual los distintos usuarios votan con un rating diferente a cada una de ellas, o eligen entre ambas, para ir posicionando a quienes consideran más guapos por encima de quienes lo son menos.

Más allá de esto, en este caso queremos enseñarte que si eres amante de la fotografía, puedes aprovechar las virtudes de Instawar (ver enlace) en este sentido, tal vez uno de los complementos más interesantes que tenga Instagram, ya que nos permite subir fotografías a su plataforma, con las cuales luego podamos competir con las de otros usuarios, para ve cuál es la más bella de todas ellas.

Instawar 1 (640x200)

Obviamente, se trata de una aplicación web perfecta para esos momentos en los que tenemos mucho ocio y podemos ocuparnos no sólo de subir las fotos, sino también de ver cómo están andando en medio de las competencias. Esto, mediante el clásico sistema de enfrentamientos que mencionamos antes, y que permite subir las imágenes partiendo tanto de los enlaces de Instagram para cada una de ellas, como de nuestra máquina.

Claro, cuando comiences a ver las imágenes verás que en algún momento puede que compita una fotografía en primera plano de una bebé contra una de un grupo de malabaristas. Por eso es sumamente interesante Instawar, ya que entran tantos factores en juego que la experiencia termina siendo sumamente divertida.

Instawar 2 (640x200)

Particularmente, eso sí, te recomendamos que no te tomes demasiado en serio los enfrentamientos, ya que al fin y al cabo no se trata más que de una competencia al azar, que si bien no deja de ser realmente interesante, tampoco puede condicionar la idea que tengamos de nuestro talento en relación a la toma de fotografías.