Internet 4G en tu casa: Orange quiere acabar con el ADSL

Durante años, los servicios de ADSL formaban parte del básico que el usuario promedio de un hogar en España pretendía para sus conexiones. Sin embargo, poco a poco el mundo de las redes está siendo modificado, y por eso una de las principales firmas del segmento, como lo es Orange, ha anunciado el lanzamiento de su proyecto “Internet 4G en tu casa”, una propuesta que tiene la intención de acabar con el ADSL.

En cualquier caso, lo primero que debemos tener en cuenta es que con Internet 4G en tu casa, seremos afortunados en acceder a un producto basado en 4G, y que gracias a ofrecer 30 GB de navegación por 29,95 euros mensuales, nos invita a olvidarnos por un momento del ADSL tradicional, como así también de la fibra en el hogar.

 Orange Internet 4G en tu casa ADSL

Con Internet 4G en tu casa, podremos de hecho acceder a un servicio de hasta 150 Mbps en bajada y 50 Mbps en subida, y como para completar esta atractiva oferta de la gente de Orange, tenemos que mencionar que se nos estaría brindando un router Huawei autoinstalable, de forma que nosotros mismos podamos crear una red de tipo WiFi, con la única necesidad de enchufarlo e introducir la SIM, sin instalaciones complicadas.

Una vez que la conexión esté funcionando, tendremos la chance de conectar hasta 32 dispositivos en WiFi, aunque también puedes aprovechar algunas otras de sus características, como el poseer cuatro puertos Ethernet y un puerto USB. Si eres de esos usuarios que por la zona en la que resides no tienes una buena calidad de Internet, seguramente estamos ante una propuesta que podría llegar a serte interesante.

Incluso, con Internet 4G en tu casa podremos tener una solución muy práctica para estas vacaciones, si pensamos que como no requiere de instalaciones adicionales, y es realmente sencillo moverla, podemos instalarla en cualquier casa que vayamos a ocupar durante nuestro tiempo de descanso.

Fuente: Network World España