Internet Ahorra Flexible, el nuevo servicio de Euskaltel totalmente configurable

La operadora Euskaltel ha lanzado un novedoso plan para sus clientes que se caracteriza por ser totalmente configurable por parte del cliente, es decir, el cliente puede determinar los servicios que quiere según sus necesidades, el precio definitivo será uno u otro.

Hasta ahora todas las promociones de banda ancha fija que ofrecen las empresas incluían las descargas ilimitadas y tarifa plana en llamadas a fijos, pero ahora Euskaltel quiere ofrecer a sus clientes la posibilidad de determinar si realmente necesitan estos servicios y de no ser así, les ofrece una reducción en el coste del servicio.

internet ahorro euskaltel

Este nuevo producto que ofrece la operadora lleva el nombre de Internet ahorro flexible y está disponible en dos modalidades: 6 y 15 megas.

Como se puede ver en la imagen, si el cliente no va a utilizar la conexión para hacer descargas, se puede ahorrar tres euros en su factura mensual, mientras que si no quiere la tarifa plana de llamadas, el ahorra es de cinco euros al mes. Estos dos descuento no son excluyentes, por lo que si se acoge a los dos casos, el ahorro asciendo a ocho euros.

La tarifa plana de llamadas que ofrece Euskalte incluye 4000 minutos al mes a fijos nacionales y 60 minutos a móviles. Si el cliente se acoge al descuento de las megadescargas, dispondrá de 4 GB de navegación a la máxima velocidad y una vez consumidos se reduciría a un mega de bajada y 256 Kbps de subida.

A los precios de la conexión, hay que sumarles el coste de la cuota de línea, que es de 17,35 euros y el usuario no tiene compromiso de permanencia.