Iomega iConnect Wireless Data Station – convierte tus discos duros en NAS

4247666295 6908cfa223 o

Una manera sencilla de poder acceder a tus archivos guardados en tus dicos duros externos o memorias USB es con el nuevo Iomega iConnect Wireless Data Station, un pequeño equipo que dispone de 4 puertos USB 2.0 donde conectaremos nuestros dispositivos de almacenamiento y que gracias a su conexión WiFi o mediante Ethernet, podremos acceder desde cualquier ordenador de nuestro hogar.

Además, también tendremos la posibilidad de conectar hasta 2 impresoras e imprimir desde la distancia, sin necesidad de mover nuestro ordenador hasta ellas, cosa que se agradece si somos varios en el hogar y solamente disponemos de una impresora. El Iomega iConnect Wireless Data Station, también dispone de software para realizar copias de seguridad, al igual que es compatible con Time Machine si eres usuario de Mac OS.

iconnect large 1

Por si te lo preguntabas, es compatible con Windows, Mac y Linux, así que da igual el sistema operativo que utilices, ya que con todos podrás hacer uso de él. Por último, si eres de los que utilizan su consola de videojuegos, tanto XBOX 360 como Sony PS3 para reproducir contenido multimedia, el Iomega iConnect Wireless Data Station también es compatible con el protocolo UPnP DNLA además de disponer de un cliente de descarga de Torrents sin necesidad de un ordenador de por medio. Estará disponible en todo el mudo a partir del mes de febrero a un precio de $100.

Más información: Iomega

Ir arriba