Iomega presenta discos duros externos con atractivos diseños

El día de ayer, Iomega presentó varios discos duros externos con diseños muy atractivos que fueron ideados por la gente de Skin Industries. La colección consta de 3 discos duros, cada uno, con un diseño diferente. Pero eso es lo único que los diferencia. Y es que por lo demás, las características son las mismas: 500 GB de capacidad y conector USB 2.0.

Así mismo también incorporan la tecnología Drop Guard, la cual previene que los datos guardados en el disco se dañen cuando éste cae de una altura de 1.30 metros en una superficie relativamente dura. Los nombres de los diseños son: Radical, Red Hot y Knock Out.

Los 3 discos vienen precargados con la Protection Suite de Iomega que incluye una utilidad de respaldo, así como también un software antivirus. También incluyen 2 GB de almacenamiento en línea. El precio en Estados Unidos es de $120 Dólares y están disponibles desde ya mismo.

En cuanto a la disponibilidad a nivel global, no se sabe nada, por lo que tendremos que esperar algunos días o semanas para saber si estarán disponibles fuera de los Estados Unidos.

Vía | Electronista