iOS 7.1: algunos cambios que podrían llegar con la nueva versión en beta

El nuevo sistema operativo de Apple, iOS 7, ha sido una gran revolución. De ello no nos cabe la menor duda. Sin embargo, aún así, nadie puede negar que algunos de sus errores debían ser tratados con la máxima urgencia, ya que ponían en peligro la integridad y seguridad de los usuarios. Y como lo único que faltaba era tiempo para la próxima evolución en iOS 7.1, la primera gran actualización, parece que cada vez esta versión está más cerca.

iOS-7-1

Precisamente no tenemos una teoría a partir de un rumor, sino que en este caso, aunque ninguno de nosotros pueda acceder a la versión de iOS 7.1, ya que se trata aún de una beta, que de momento está disponible solo para desarrolladores, si que se han filtrado algunos de los cambios que podrían llegar con ella, a los cuales echamos a continuación un vistazo.

iOS 7.1: algunos cambios que podrían llegar con la nueva versión en beta

  • Diseño: en cuanto al diseño, la nueva interfaz en iOS 7 permitiría que el usuario eligiese un teclado con fondo negro o fondo blanco, y además permitiría dar mayor o menos transparencia a las carpetas.
  • Cámara: se añade la opción HDR auto, que el usuario puede seleccionar para mejorar la imagen
  • iCloud: se añadirá la posibilidad de que las capturas que se tomen se suban directamente a la nube cuando el usuarios esté fuera de redes WiFi o en ellas, a la cuenta iCloud.