iOS 7.1 podría salir en marzo

Apple ha trabajado concienzudamente en la corrección de los errores que presentaba iOS 7. La marca de la manzana decepcionó a sus usuarios con la última versión de su sistema operativo que guardaba ciertos fallos como la opción de colgar y descolgar el teléfono, que ambas respondían la llamada, o la imposibilidad de borrar aplicaciones instaladas en el dispositivo. Para solventar estos errores ha creado iOS 7.1, del que ya han salido varias versiones beta donde han ido apareciendo nuevas variaciones. Los rumores apuntan a que iOS 7.1 podría salir en marzo, a mediados concretamente.

iOS 7-1 podría salir en marzo

Los cambios que presentarán para esta actualización corregirán los errores y además mejorará la interfaz de usuario anterior. Con la nueva versión iOS 7.1 se permitirá la conexión de los clientes a la web de Volume Services, desde donde encontraremos dos nuevos y grandes cambios.

Por un lado encontramos el Automate MDM Enrollment, que permite asegurar, monitorear y administrar dispositivos móviles sin importar el operador de telefonía o proveedor de servicios. Permiten la instalación de aplicaciones; localización y rastreo, sincronización de archivos, reportes de datos y acceso a dispositivos de manera remota.  Se trata de un sistema de inscripción de dispositivos en MDM durante la activación, lo que permitiría que los usuarios dispongan de ellos cuanto antes, sin tener que esperar pasos con largas esperas.

Por otro lado está el Buy Apps and Books in Volume, el espacio para comprar y distribuir aplicaciones y libros para los usuarios. Puedes inscribirte con tu ID de Apple.

Los usuarios de Apple ya están deseando ver la nueva interfaz de iOS 7.1, y poder comprobar por ellos mismos que los errores se han subsanado correctamente. Poder quitarse esa espinita clavada que tenían con la versión anterior. iOS 7 defraudó, pero iOS 7.1 promete ganar de nuevo la confianza de los usuarios.

 

Fuente: ActualidadiPhone

Imagen: Côngnghê

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here