iOS 7 podría ser plano y en blanco y negro

Probablemente sea un gran secreto a muchas voces. Primero porque se trata del mundo iOS, y segundo porque nadie dice nada oficialmente, pero todos parecen saberlo todo de forma extraoficial. La última es que el gran Ive, el jefe de diseño de Apple podría aplicar el minimalista que ya le caracteriza al máximo extremo. Y es que ahora resulta que iOS 7 podría ser plano y en blanco y negro.

Lo primero, es una de las características que casi todos los que dicen saber antes de tiempo lo que prepara Apple, casi seguro para el próximo 10 de junio en su WWDC confirman. Lo segundo, tan solo unos pocos, y la verdad es que por lo drástica que suena quizás se quede solamente como una configuración adicional en vez de ser la base de todo el nuevo SO iOS 7NUEVO iOSLa verdad es que lo de que sea un diseño plano puede funcionar. Ya llegados a este punto en el que Microsoft se parece mucho más al minimalismo Apple con su Windows 8, no queda otra que radicalizarse y por tanto apostar por un diseño más extremo. Sin embargo, veremos si son capaces de atreverse con ese blanco y negro, que aunque puede sonar muy minimal puede ser que acabe aburriendo a los usuarios y sobre todo haciendo que se pregunten para que quieren los colores de una pantalla a todo color si no van a usarlos.

Ya veremos que ocurre, pero si las previsiones se cumplen, no tendremos que esperar mucho para ver a iOS 7 de verdad en acción, porque casi todo el mundo da por hecho que Apple se lo llevará al WWDC, a falta sobre todo de un iPhone nuevo que presentar. ¿Tú cómo te imaginas que será el nuevo sistema operativo móvil de la manzana?