iPad Air podría batir récords de ventas este fin de semana

Las tabletas de la compañía Apple parecen en todos los sentidos dejarnos claro que se han reinventado y que no solo seguirán la estela del éxito de las anteriores generaciones, sino que además, lograrán mejorarlo. Al menos esto es lo que se concluye de las estadísticas que hablan de las posibles ventas del iPad Air, de las cuales te contamos todos los detalles justo a continuación.

En realidad, tenemos que el iPad Air es una de esas tabletas que pretenden convencer por diseño, por calidad, y sobre todo por precio. El tema ya lo hemos analizado, y en este último evento de presentación de tablets, en realidad nos sorprendió gratamente con un coste bastante asequible a la vista de otros competidores en el mercado y con la buena acogida que tienen los productos. Pero hoy veníamos a hablarte de previsiones de ventas, porque si nada desdice lo que te vamos a contar iPad Air podría batir récords de ventas este fin de semana.

ipad-air

iPad Air podría batir récords de ventas este fin de semana. Y es que el conocido analista Gene Munster cree que al cierre de este fin de semana, el primero de noviembre, la compañía de cupertino habrá colocado en el mercado entre 2,5 millones y 3,5 millones de tabletas, lo cual podría convertirse en una mejor cifra que el sucesor del actual iPad Air, el modelo anterior de 9,7 pulgadas. En aquella ocasión, con su lanzamiento obtuvo 3 millones de unidades, que ahora podrían aumentar y que junto con las previsiones para el iPad mini 2 nos dejan concluir que habrá tabletas Apple para rato y muchos más éxitos de cara al futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here