iPad Air premiada como mejor tablet en el Mobile World Congress 2014

Como hemos repetido varias veces estos días, durante esta semana está teniendo lugar la convención más importante de la industria móvil, el Mobile World Congress 2014 en la Fira Gran Vía de Barcelona, evento que hoy da lugar a su clausura. Nos encontramos con el iPad Air premiada como mejor tablet en el Mobile World Congress 2014 por el GSMA.

iPad Air premiada como mejor tablet en el Mobile World Congress 2014

El iPad Air ha sido premiado por tener el mejor rendimiento, por la potencia del nuevo procesador A7, 64 bits en la arquitectura de su CPU y doble núcleo, que permite alcanzar una velocidad de 1.3 Ghz.

Es un modelo un 20% más fino y un 28% más liviano, y un 43% más estrecho que el iPad de cuarta generación, siendo así una de las tablets más cómodas del mercado. También ha sido muy valorada su pantalla Retina, que consigue imágenes realmente nítidas y realistas tanto en contenidos y textos web como en imágenes y vídeo. La autonomía de su batería alcanza las 10 horas de uso moderado sin necesidad de carga, también ha dado votos a su favor.

Debemos resaltar también todas las aplicaciones en la App Store, que ha sido optimizadas para lograr una gran experiencia de uso en su pantalla, la que por cierto cuenta con 9.7 pulgadas, resolución de 2.048 x 1.536 píxeles. Cuenta con cuatro núcleos gráficos, Co-procesador M7 y una capacidad de almacenamiento de 16 GB, 32 GB, 64 GB o 180 GB, dependiendo de la customización que le quieras dar.

Su cámara trasera cuenta con 5 megapíxeles y flash, y la frontal con 1.2 megapíxeles.

La verdad es que el iPad Air, tenía todas las papeletas para ganar el premio a mejor tablet por la GSMA, a pesar de las innumerables marcas que este año han sacado sus modelos de tablet al mercado, y que sí están teniendo altas ventas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here