iPad: las aplicaciones más descargadas en 2013 en España

La tablet iPad es uno de los mayores orgullos de los usuarios de Apple, y por eso, en este recuento de lo mejor que ha pasado a lo largo del 2013, no queríamos dejar de hacer un repaso acerca de cuáles han sido las aplicaciones más descargadas en esta plataforma, tanto en cuanto a las gratuitas, como para las de pago, algo que siempre nos hace conocer un poco más cuáles son las costumbres de los usuarios.

Por ejemplo, de acuerdo a los galardones entregados por la misma Apple, hay que destacar que, a su entender, el juego del año es Badland, que además ya tenía cierto reconocimiento gracias a ser ganador de uno de los Premios de Diseño de Apple de 2013. En lo que a plataformas refiere, es evidente que ha sido uno de los grandes lanzamientos de este calendario.

 Aplicaciones iTunes

Las diez más descargadas

Comenzando con el repaso de las diez aplicaciones para iPad más descargadas de 2013, es decir, las gratuitas, hay que señalar en primer término Candy Crash, seguida luego por YouTube, Skype, Calculadora para iPad, Gru: mi villano favorito, Yomvi de Canal+, RTVE.es tableta, Real Racing 3, la app oficial de Facebook y Temple Run 2.

Las diez más compradas

Ahora bien, entre las diez de pagos que mayor cantidad de usuarios compraron, hay que mencionar el siguiente orden, con la ganadora Pou, que también se impuso en iPhone. A partir del segundo puesto, las elegidas fueron: Minecraft, Plantas contra Zombies HD, PuffinWeb Browser, Spanish TV, Videobrowser for iPad, AVPlayer HD, Angry Birds Star Wars II, GoodReader for iPad y Angry Birds Star Wars HD.

 Aplicaciones iTunes

Evidentemente, a nivel general, debemos decir que el hecho de que Poe sea la aplicación de pago más descargado, demuestra que la gente quiere que sus pequeños descansen o se mantengan entretenidos, probablemente para poder descansar ellos.

2 Comentarios

  1. […] Cambiamos el tercio para fijarnos en aplicaciones. Incubaweb ha dedicado un artículo a las aplicaciones para iPad más descargadas en 2013 en España. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here