iPad Mini: primera imagen del que podría ser la nueva tablet

Volvemos a hablarles del mundo tabletas, y lo hacemos con la que es la incógnita del mes, porque todos sabemos que Apple presentará un nuevo iPad, o incluso algunas fuentes dan por hecho que serán dos, el iPad Mini y la tercera generación del iPad clásico. Sin embargo, aunque hay que esperar, y ya ha habido alguna que otra filtración anterior, parece que casi todos se han puesto de acuerdo en que la que está justo bajo estas líneas será la tableta en versión reducida del iPad.

iPad Mini foto
Esta es la primera imagen del iPad Mini que se ha filtrado

Pero claro, no nos vamos a quedar solamente con las primeras imágenes del iPad Mini, si no que queremos sacar algo más de ellas, aunque solamente sean suposiciones, al menos hasta que Apple nos confirme que todas estas especulaciones nos llevan por el buen camino.

Con estas imágenes, y alguna filtración más que circula ya por la red encendiendo la mecha de los que quieren saberlo todo sobre la nueva tableta, el iPad mini vendría con un puerto Lightning y la ya clásica nano SIM en su versión 3G, que la habrá. Las dimensiones de la pantalla que traerá el iPad Mini se mantienen en lo que supusimos desde el principio, se queda en las 7,85 pulgadas.

Ir arriba