iPad Mini Retina aumentará su disponibilidad a partir de enero de 2014

Los problemas que se temían sobre el iPad Mini Retina han llegado nada más anunciar el lanzamiento desde la web oficial de Apple. Lo cierto es que la demanda es alta mientras que la oferta se mantiene al límite. Habrá que esperar a 2014 para que Apple tenga todo bajo control y el tiempo de espera por las unidades se reduzca de forma considerable.

Probablemente, si ya te has decidido a tener un iPad Mini Retina, el que fue presentado en el mes de octubre, o tienes pensado regalárselo a alguien por Navidades, lo mejor que puedes hacer es directamente comprarlo ya. Esperar es arriesgarse a que no pueda ser tuyo. Apple está teniendo serios problemas con las pantallas de alta resolución que utiliza en este dispositivo, y puede que los retrasos de hasta 10 días con los que comenzaron los pedidos se alarguen aún más con la demanda de la época de las Navidades.

iPad Mini 2De momento, la compañía de Cupertino no hace ninguna aclaración al respecto, pero viendo que los primeros rumores eran ciertos acerca del tema de la escasa disponibilidad, estamos casi seguros del todo de que la compañía de la manzana está complicada con sus proveedores, y que la disponibilidad de esta nueva tableta, que promete revolucionar al mercado, no será completa, o al menos como nos ha prometido casi siempre Apple hasta que llegue el nuevo año 2014. Luego no digas que no te hemos avisado si no quedan iPad Mini Retina para Navidades

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here