iPad Nano podría ser la última creación de Apple en tablets

Aunque la última novedad de Apple está recién estrenada y se llama nuevo iPad, parece que aquellos fans de la marca no saben vivir sin nuevos productos, y cuando Cupertino no da informaciones, de lo que vivimos es de rumores.

El último que llega desde la empresa de la manzana no es otro que el de que se estaría por estrenar, al menos en la siguiente conferencia-evento de la marca, y que podría coincidir o bien con el de presentación de iOS 6 o con el propiamente dicho iPhone 5, un dispositivo que todos estaban esperando: el iPad Mini.

Hasta aquí todo es ya conocido. Sin embargo la novedad llega al saber que fuentes externas a la compañía han detectado algunos nombres en código que podrían responder al iPad Nano. Y está bien escrito, es con «a» y no con «o». ¿Qué significa esto? Pues que desde Apple probablemente piensen que hay que darle una vuelta a su reproductor de mano más interesante que lleva algún tiempo sin cambiar y que puede ser una buena idea conjugar el mundo que tanto éxito le ha dado en el pasado con el del futuro, es decir con las tablets.

Y aunque ya pueden empezar a soñar con el iPad Nano, por ahora no hay confirmación oficial y casi seguro no la habrá hasta el final. coMO SIEMPRE

Más info | Hardware e Gadgets