iPhone 5S color oro de Gold&Co: cuánto cuesta?

Una de las principales novedades del mercado internacional de smartphones en las últimas semanas tuvo que ver directamente con la aparición del iPhone 5S color oro o dorado, que llamó inmediatamente la atención de todo el mundo. Ahora bien, nosotros queremos analizar detenidamente una cuestión no menor, relacionada con el costo verdadero del iPhone 5S color oro.

El caso es que si Apple lanzaba el pasado 20 de septiembre su esperado iPhone 5S y lo hacía en tres colores, evidentemente el iPhone 5S color oro fue el más interesante por lo novedoso. La cuestión es que más allá de los productos de Apple, el verdadero “dorado” es el que ha presentado recientemente la prestigiosa joyería Gold&Co.

iPhone 5S color oro 2 (500x200)

Cuánto cuesta éste iPhone 5S color oro?

Por este motivo que mencionábamos, analizar el valor del verdadero iPhone 5S color oro nos remite directamente a esta nueva creación, ideal para los amantes del lujo, que tiene un valor en el mercado de 3.700 euros. Claro, se trata de un aparato que posee una brillante carcasa bañada en oro de 24 quilates, única en todo el mundo.

Obviamente, se trata de un modelo completamente exclusivo, del que sólo se venderán 250 unidades en todo el mundo, y que si bien a simple vista puede parecer similar al iPhone 5S color oro de Apple, en verdad estamos en presencia de un smartphone único, ya que la verdad es que funciona igualmente que el de la firma de Cupertino.

iPhone 5S color oro 1 (500x200)Hay que tener en cuenta, de la misma forma, que esta compañía de lujo presentará oficialmente esta versión en una exposición que se celebrará próximamente en Abu Dhabi, de modo que ya todos podamos ver en acción el iPhone 5S color oro de Gold&Co, de ni más ni menos que 5.000 dólares, casi el doble que el modelo de oro del HTC One presentado hace poco en Rusia.