iPhone 5s e iPhone 5c; precio de fabricación de ambos smartphones

Aunque ya se ha dado a conocer el precio del iPhone 5s e iPhone 5c en los países en los que ya está disponible el teléfono, en este caso saltan ahora a la luz los costes de fabricación, que tal y como esperábamos se han elevado con respecto a los terminales anteriores de Apple.

Apple continúa manteniendo secretos que dejan de serlo para convertirse en conocimiento popular a todas voces. Y en este caso, la verdad es que los precios de fabricación de los iPhone nuevos recién presentados y que ya se han agotado en los países en los que fueron anunciados, han sorprendido realmente. Porque sus costes son más altos que antes, aunque en realidad lo cierto es que a Apple aún le queda bastante beneficio.

precio fabrica iPhone

iPhone 5s e iPhone 5c; precio de fabricación de ambos smartphones

Tenemos que estos dos terminales Apple nuevos y tenemos que entre ambos de cara a la venta al público hay diferencias importantes de componentes, y entre el precio también, ya que el iPhone 5s cuesta 100€ más. En este caso los costes de fabricación del iPhone 5s ascienden a 199 dólares en su versión básica y 218 dólares en la de 64GB. O sea, que el de mayor capacidad le sale a cuenta a Apple, y mucho.

Sin embargo, quizás lo que más sorprende de todo esto es el hecho de que el coste de fabricar al iPhone 5c es en realidad bastante más elevado de lo esperado, o al menos, las diferencias con el iPhone 5s son bastante más cortas de lo esperado. El precio del que sería el terminal low cost de Apple es de 173 dólares en su modelo más económico de 16GB, y de 183 dólares en la versión grande de 32GB. ¿Cómo te has quedado al conocer los costes de fabricación del teléfono de Cupertino?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here