-

iPhone 6 ¿Qué aplicaciones gratuitas trae instaladas?

Apple presentó el nuevo iPhone 6 y su versión mejorada iPhone 6 Plus. Como siempre, la empresa de Cupertino ha decidido instalar aplicaciones de todo tipo en su smartphone para ofrecer un excelente rendimiento y sacarle el máximo provecho al contenido multimedia y a otras herramientas de hardware incluidas en el móvil.

En Incubaweb te contamos cuáles son las aplicaciones gratuitas que llegan instaladas de fábrica y para qué puedes usarlas una vez que te hagas con tu versión preferida del iPhone 6.

aplicaciones-iphone-6

Aplicaciones en iPhone 6

  • iTunesU: La versión estudiantil de la tienda de libros de Apple donde podrás encontrar todo tipo de revistas y publicaciones, libros de texto y manuales para estudiantes de todas las edades y carreras.
  • Remote: Sincroniza tu iPhone con la tienda virtual de Apple y disfruta música, películas y otros contenidos audiovisuales que no se encuentren almacenados en tu dispositivo.
  • Buscar mi iPhone: La aplicación para bloquear de forma remota el teléfono en caso de robo o extravío, también permite conocer su ubicación actual y hacer sonar alarmas o borrar el contenido en caso de no poder encontrarlo.
  • Buscar a mis amigos: La herramienta de geolocalización de Apple que te ayuda a encontrar amigos que posean un iPhone y se encuentren cerca de tu ubicación.
  • Keynote: La mejor forma de crear presentaciones en tu iPhone 6.
  • Pages: La herramienta de ofimática sirve para leer, editar y crear documentos de texto que te servirán para ahorrar tiempo y energías al trabajar desde el móvil y no tener tiempos muertos en el viaje en tren o en autobus.

También hay una serie de aplicaciones gratuitas más bien clásicas pero que llegan al iPhone de nueva generación adaptadas para sacarle el máximo provecho. Cámara (para sacar fotos y grabar videos), Safari (el navegador web), iTunes Store (la tienda para comprar música), App Store (la tienda de aplicaciones) y Game Center (una aplicación para gestionar tus logros en videojuegos y compartir con otros jugadores).

¿Qué te parece el catálogo de apps gratuitas que incluye el iPhone 6?

Mailen
Tengo 21 años, soy estudiante de danzas folclóricas y me gusta mucho el cine, viajar, las series de TV y los comics y el anime. También la tecnología y los juegos de PC.

Lo último...

Las VPN no salvarán la privacidad en Internet gracias al Congreso de Estados Unidos

Nuestra privacidad en internet siempre se ha visto en entre dicho gracias a que desde nuestros proveedores de servicio, pasando por las redes sociales...

La guía fundamental para la traducción de aplicaciones móviles

A la hora de diseñar una aplicación para dispositivos móviles es muy importante tener en cuenta ciertos aspectos para que esta sea atractiva a...

Motivos por los que estudiar animación puede ser tu mejor opción

Son muchas las personas que no tienen claro hacia dónde dirigir su futuro en lo que a estudios se refiere. Las opciones que nos...

¿Sabes por qué tu proveedor de hosting es muy importante para el posicionamiento de tu sitio?

Lograr que tu sitio tenga un gran posicionamiento en los motores de búsqueda, principalmente en Google, no solo es cuestión de incluir algunas palabras...

Consejos para proteger tu hogar en vacaciones con dispositivos Smart Home

Aunque este verano será algo diferente por culpa del Covid-19, aún siguen siendo muchas las personas que deciden coger su coche y desplazarse para...