iPhone 6 ¿Qué aplicaciones gratuitas trae instaladas?

Apple presentó el nuevo iPhone 6 y su versión mejorada iPhone 6 Plus. Como siempre, la empresa de Cupertino ha decidido instalar aplicaciones de todo tipo en su smartphone para ofrecer un excelente rendimiento y sacarle el máximo provecho al contenido multimedia y a otras herramientas de hardware incluidas en el móvil.

En Incubaweb te contamos cuáles son las aplicaciones gratuitas que llegan instaladas de fábrica y para qué puedes usarlas una vez que te hagas con tu versión preferida del iPhone 6.

aplicaciones-iphone-6

Aplicaciones en iPhone 6

  • iTunesU: La versión estudiantil de la tienda de libros de Apple donde podrás encontrar todo tipo de revistas y publicaciones, libros de texto y manuales para estudiantes de todas las edades y carreras.
  • Remote: Sincroniza tu iPhone con la tienda virtual de Apple y disfruta música, películas y otros contenidos audiovisuales que no se encuentren almacenados en tu dispositivo.
  • Buscar mi iPhone: La aplicación para bloquear de forma remota el teléfono en caso de robo o extravío, también permite conocer su ubicación actual y hacer sonar alarmas o borrar el contenido en caso de no poder encontrarlo.
  • Buscar a mis amigos: La herramienta de geolocalización de Apple que te ayuda a encontrar amigos que posean un iPhone y se encuentren cerca de tu ubicación.
  • Keynote: La mejor forma de crear presentaciones en tu iPhone 6.
  • Pages: La herramienta de ofimática sirve para leer, editar y crear documentos de texto que te servirán para ahorrar tiempo y energías al trabajar desde el móvil y no tener tiempos muertos en el viaje en tren o en autobus.

También hay una serie de aplicaciones gratuitas más bien clásicas pero que llegan al iPhone de nueva generación adaptadas para sacarle el máximo provecho. Cámara (para sacar fotos y grabar videos), Safari (el navegador web), iTunes Store (la tienda para comprar música), App Store (la tienda de aplicaciones) y Game Center (una aplicación para gestionar tus logros en videojuegos y compartir con otros jugadores).

¿Qué te parece el catálogo de apps gratuitas que incluye el iPhone 6?