iPhone 6: los mejores rumores del flagship de Apple

Más allá de los muchos smartphones interesantes que han sido lanzados en las últimas semanas, como el Samsung Galaxy S5, el HTC One M8 o el Sony Xperia Z2, sin dudas el plato fuerte de este año 2014 puede ser el iPhone 6. Las últimas filtraciones indican que el flagship de Apple será lanzado, y nosotros queremos repasar las muchas características que ya se le adjudican.

¿Dos versiones de iPhone 6?

Lo primero que ha llamado la atención de los rumores más recientes acerca del iPhone 6, es que se especula con que finalmente haya dos versiones del mismo. La primera de ellas vendría a ser el clásico iPhone, con una pantalla de 4.7 pulgadas, y la segunda de ellas una mejorada, con una pantalla de 5.5 pulgadas, que aparecería más adelante, y que disputaría el trono entre las phablets más que entre los móviles tradicionales.

iPhone 6 1

¿Pantalla de zafiro?

Siguiendo con los rumores acerca de la pantalla, tenemos que destacar que se viene insinuando que el iPhone podría tener, en al menos una de sus versiones, el uso de zafiro como gran novedad. De hecho, la empresa de Cupertino quiere generar una revolución con este material como sucediera en el pasado con el aluminio, que actualmente han adoptado enorme cantidad de empresas.

¿Fotos con Súperresolución?

Por estas horas, además han ido apareciendo rumores que indican que el iPhone 6, o en su defecto versiones posteriores de este móvil, contarían con un sistema de fotografía muy mejorado, denominado “Súperresolución”. Eso le permitiría tomar muchísimas fotografías en milésimas de segundo, y superponer su información para que la calidad de la foto sea muy superior a las que conocemos ahora mismo.

iPhone 6 2

¿Un evento para cambiar el iPhone viejo por el nuevo?

Finalmente, es probable que el más llamativo de los rumores acerca del iPhone tenga que ver de forma directa con la posibilidad de que se realice un evento masivo en todas las tiendas físicas de la Apple Store en Estados Unidos y el resto del mundo, donde se cambien versiones anteriores del dispositivo por el iPhone 6.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here