iPhone: las aplicaciones más extrañas

Sin dudas el iPhone es el dispositivo extraña de Apple, y es por eso que una enorme cantidad de desarrolladores generan interesantes aplicaciones para que todos los usuarios podamos utilizarlas, y ganar dinero mediante ellas. Así conocemos algunas verdaderamente imprescindibles, como WhatsApp o Skype, pero como esas son famosas, aquí queremos enseñarte las aplicaciones más curiosas -y poco útiles- que existen para el sistema operativo iOS.

Por ejemplo tenemos Hold The Button, una aplicación que únicamente está allí para desafiarnos a mantener la pantalla del celular presionada el mayor tiempo posible y superar de esa forma a los demás usuarios. SimStapler es otra de ellas, ya que nos presenta una grapadora virtual, y nosotros tenemos que sumar todos los puntos posibles pulsando sobre ella.

Aplicaciones inutiles

Claro, luego hay algunas que aunque se reducen a un pequeño grupo de persona, sí pueden resultar útiles en esos circuitos. Es el caso por ejemplo de Drunk Dial NO!, ideal para todos aquellos que no pueden evitar enviar mensajes de texto o por WhatApp a sus ex parejas cuando toman de más. Con usarla, podrás bloquear a aquellos números que sabes que no debes molestar a esas horas.

Taxi Hold’em es otra de esas aplicaciones que difícilmente vayan a sernos provechosas en la vida real, ya que trata de una especie de cartel luminoso, parecido al de los taxis, con el que se supone que el conductor de este tipo de servicios de transporte públicos vaya a interpretar que le estamos pidiendo que se detenga para subirnos al coche.

Aplicaciones inutiles

Además, Passion mide el rendimiento sexual del usuario, Honey It’s Me! es una app que envía a los hombres que están solos mensajes que pretenden ser de una novia, obviamente virtual; y Zips Lite nos permite bajar una cremallera para descubrir que hay debajo, con la curiosidad de que podemos seleccionar nosotros la imagen que aparecerá allí.