iRiver E50, todo metálico

 

iriver-e50-2.jpg

Seguimos en el apartado de los reproductores multimedia portátiles y en este caso le ha tocado presentarse al iRiver E50. Se trata de un delgado reproductor de 7mm, con una pantalla de 1,8″ y que aunque no sea muy apto para reproducir ví­deo, podremos visualizar imágenes sin ningún esfuerzo.

En su interior encontraremos diversas capacidades a elegir: 4, 8 y 16GB, un sintonizador de radio FM que podremos grabar en formato WAV y compatibilidad con los siguientes formatos: MP3, OGG, FLAC, WMA, WAV, JPG, BMP y GIF.

Si deseas visualizar ví­deo, el iRiver E50 utiliza un tipo de formato no-estándard, así­ que para visualizar cualquier clip deberás realizar una conversión con el programa que se adjunta con el equipo. Eso sí­, este software solamente podrá ser utilizado en equipos con el sistema operativo Windows.

Por último, ¿cómo nos í­bamos a olvidar de su autonomí­a?, dispone de una baterí­a de litio recargable que nos dotará de 52 horas de reproducción de audio sin interrupción – no está nada mal si lo comparamos con otros equipos-. De momento no disponemos de la información de su fecha de lanzamiento ni del precio que tendrán las diferentes variantes.

Ví­a: íœbergizmo

Ir arriba