iRiver Story – el eReader coreano estará entre nosotros

iRiver_Story_1

iRiver también entra en el mercado de los lectores de libros electrónicos y que seguramnete de el boom en el mercado este año que entra aunque en algunos de los mercados todavía falta algo de desarrollo en cuanto a las vías para conseguir los libros en los idiomas correspondientes.

Pues bien, parece ser que tendremos entre el público español y suponemos que mundial el iRiver Story, un eReader que aunque mucha cosa no trae como novedad sí que es verdad que los asiduos a la lectura de cómic seguramente le demos una buena noticia porque el iRiver Story se defiende a la perfección con ellos. Por otro lado, los formatos que soportará serán ePUB y PDF además de documentos de Microsoft Office para los usuarios que necesiten editar más a menudos como son estudiantes (segmento por el que apostamos como futura revelación en cuanto a la enseñanza y nuevas tecnologías).

Además, también tendremos soporte para archivos MP3 y slot para tarjetas SD/SDHC de hasta un total de 32 GB de capacidad. Por último, destacamos su teclado QWERTY frontal con el que podremos llevar nuestra agenda, editar documentos e incluso realizar anotaciones en los textos para los filólogos. El precio al que se comercializará en España es de 279€.

Más información: Luarna | iRiver