iRobot se actualiza: deja que limpie solo tu casa

La verdad es que la robótica nos ha dado más de una alegría a los ciudadanos de a pie. Aunque no hace tanto tiempo era una rama que apenas se preocupaba de llegar al usuario más común, gracias a los aparatos de limpieza los consumidores hemos descubierto que los robots pueden ser un gran aliado en la casa, un uso que antes se reducía a pruebas de laboratorio para mejorar las tecnologías ya presentes.

Y el que no tienen un robot de limpieza actualmente en casa, desea tenerlo. Porque saber que el aparato se queda haciendo nuestro trabajo mientras nosotros nos vamos a trabajar, a dar un paseo, o simplemente nos echamos una siesta es un gran alivio en una sociedad en la que el tiempo es cada vez más limitado.

irobotscooba

Hoy hablando de los robots de limpieza les quiero contar que iRobot se actualiza, aquel que todos habíamos visto por primera vez hace algunos años y que nos había dejado asombrados de las maravillas que conseguía. En este caso, entre las novedades que incluye, viene en un mayor formato, aunque con un perfil más bajo que le permite llegar a más lugares. Por otro lado su batería se ha mejorado, siendo un 30% más eficiente.

Se han ajustado también en el nuevo iRobot un panel que nos informa por colores de los errores más comunes, y además, se incluye el sistema de pared virtual. Su precio es de 382 euros y en breve estará disponible en todo el mundo

Más info | Electronista

Ir arriba