Irse de fiesta con las Google Glass (Vídeo Sant Patrick´s Day)

A mi particularmente me resulta muy extraño que un gadget que no podemos probar y del que conocemos muy pocos detalles porque no ha sido presentado, colapse las portadas de medios informativos relacionados con las tecnología como si tal cosa. Pero por muy raro que me parezca esa es la realidad de las Google Glass, de las cuales volvemos a hablarte a continuación, y no para fechar el día de su lanzamiento, sobre lo cual aún Google no se ha pronunciado sino para mostrarte otro vídeo con el curioso accesorio del buscador en plena acción.

google-glass

Irse de fiesta con las Google Glass (Vídeo Sant Patrick´s Day)

Sin duda parece que hemos entrado en una de esas espirales en las que nos emocionamos viendo como un gadget puede cambiar nuestro futuro, y no me refiero al digital, que para eso ya hemos visto en estos últimos años apps y redes sociales pensadas para darnos un buen vuelco, sino para convertir lo digital en real y lo real en digital. Vamos, una especie de Gran Hermano al que no solo damos nuestros consentimiento expreso, sino que también aprendemos  a sacar un gran partido a nuestras vidas, al menos teniendo en cuenta que parece que las Google Glass son para cualquier ocasión y que con las aplicaciones integradas se podrán usar para casi todo.

Yo de momento, voy a sperar a que salgan para decir si me valen la pena o no, pero lo que está claro es que la polémica por el accesorio de Google está servida y esto ya parece el mundo Apple en el que o odias a Google Glass o amas a Google Glass. No hay términos medios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here