Jazztel cerca del 1,3 millones de clientes

Jazztel sigue asombrando a todo el mundo con sus buenos resultados que viene arrastrando desde que se inició el presente año. Cuando se dio el pistoletazo de salida, la empresa se puso como meta para este año llegar al 1,3 millones de usuarios, cifra que ya han alcanzado por lo que esperan que para finales de año sea todavía superior.

Estos resultados no es fruto de la suerte, sino que lleva detrás un gran trabajo realizado desde las oficinas de la empresa. Gracias a una política agresiva han logrado ya el diez por ciento del mercado del ADSL del país, y por ahora es la única empresa que planta cara a Movistar. Su última política de ofrecer seis meses gratis y cuotas rebajadas hasta el 2014 le ha dado el empujón final que la compañía necesitaba para confirmarse como una seria alternativa a Movistar.

Estos resultados han sorprendido a muchos sectores de la sociedad, más cuando hace poco tiempo Jazztel era una empresa mal vista por los usuarios, además de pasar por importantes problemas económicos, pero una reestructuración a tiempo ha permitido dar la vuelta a la tortilla.

Lo que no se sabe aún es si finalmente la empresa optará por entrar en la lucha de la fibra óptica, mercado acaparado en la actualidad por ONO y Movistar y donde la multinacional española está poniendo todos sus esfuerzos para ofrecer el servicio de 50 y 100 megas a un mayor numero de hogares.

Lo que si está claro es que tarde o temprano Jazztel tendrá que dar el salto a las conexiones FTTH, ya sea sólo o en compañía de Orange como se había rumoreado.