-

Jazztel lanza servicio de ADSL de 12 megas por 27,95 euros al mes

Hoy otra vez queremos contarte acerca de un nuevo servicio de conexión a Internet a través de ADSL, en este caso de la compañía operadora Jazztel.

La empresa comunicó que Jazztel ha lanzado al mercado un nuevo paquete de ADSL de 12 megas que incluye llamadas nacionales gratis para zonas de cobertura propia por un coste de 27,95 euros mensuales.

El nuevo plan de Jazztel funciona sobre la propia red de la operadora y ofrece una velocidad de subida de 1 mega, aunque es capaz de alcanzar hasta 2,5 megas de subida a través del Anexo M, el cual brinda a los clientes de ADSL optimizar la subida y la bajada de datos de acuerdo a la actividad que estén llevando a cabo para aumentar la velocidad de la conexión.

Esto significa que el nuevo servicio de Jazztel contará con la posiblidad de ingresar al portal de servicios autogestionados en las funcionalidades de Turbo up, para que la velocidad de subida pueda aumentar hasta los 2,5 megas.

Por otro lado, el servicio ADSL de 12 megas de Jazztel poseerá un perfil FastPath para poder jugar videjuegos en línea, además de ofrecer otros servicios del portal de servicios.

Nuevamente Jazztel vuelve a lanzar una promoción bastante interesante para competir con el resto de las operadoras de voz y datos que ofrecen servicios de telefonía e Internet fija, en este caso de ADSL.

Lo último...