Jazztel ofrecerá 30 Mb en Canarias

Jazztel quiere seguir aumentando su cuota de mercado y tras ser uno de los operadores que más ha aumentado en los últimos tiempos en la península, ha puesto su punto de mira en las Islas Canarias donde se quiere convertir en el operador alternativo con mayor cobertura de las islas tras la apertura de 27 nuevas centrales propias.

Gracias a esta infraestructura, la operadora podrá ofrecer a los habitantes de las Islas Canarias velocidades de conexión que van desde 1 mega hasta los 30 megas de bajada, con una velocidad de subida de hasta los 3.5 megas, dependiendo del tipo de servicio contratado, y para ello utilizarán tecnología VDSL2 y ADSL2.

El número de potenciales clientes que estima la empresa en el archipiélago es de unos 300.000, número suficiente que ha llevado a la empresa a acometer esta gran inversión  y plantar de esta forma cara a Telefónica y ONO en las islas, donde actualmente son las empresas que mejores servicios ofrecen.

Todos aquellos usuarios que se decanten por esta compañía a la hora de contratar su servicio de Internet podrán disfrutar del servicio exclusivo Portal de Servicios Autogestionados de Jazztel, desde el cual, los usuarios podrán gestionar sus parámetros de su conexión y los servicios de valor añadido de su línea de teléfono.

Con este aumento de centrales propias, la empresa pasará a tener más de 900 en toda la geografía española, superando las 880 que disponían a finales del pasado año 2011.