Jazztel redobla su apuesta y añade minutos libres de llamadas a su servicio de ADSL

Hace poco te contamos de que la operadora Jazztel había lanzado una nueva promoción de ADSL.

Por supuesto que no fue la única compañía es poner en marcha nuevas ofertas de conexión a Internet a través de ADSL para atraer nuevos clientes. De hecho, la competencia es cada vez más feroz.

Por ello, Jazztel ha decidido ir más allá y ofrecer un plus: minutos libres en llamadas. La operadora sumó a su oferta de ADSL minutos gratis para realizar llamadas desde el teléfono fijo a teléfonos móviles.

La oferta incluye 60 minutos de llamadas libres desde el teléfono fijo a teléfonos móviles en cualquier horario y a clientes de cualquier compañía operadora. Además, Jazztel tampoco cobrará el establecimiento de las llamadas.

Pero eso no es todo. Quienes sean clientes del servicio de ADSL de Jazztel desde hace más de dos años recibirán el doble de minutos gratis para llamadas, es decir, 120 minutos libres.

Quienes estén interesados en solicitar la nueva promoción de Jazztel de ADSL más llamadas con 60 minutos gratis (o 120 minutos gratis) desde el teléfono fijo a teléfonos móviles podrán hacerlo desde el próximo 15 de abril a través del sitio web de la compañía.

El tiempo dirá si con esta estrategia Jazztel logra captar nuevos clientes y mantener los que tiene en la actualidad.