Jazztel ya tiene el 10% de la cuota de mercado

La empresa de telecomunicaciones Jazztel parece estar viviendo un gran momento, a raíz de los últimos datos que han salido a la luz relacionados con sus servicios de conexión a Internet y el de telefonía móvil.

Desde hace algún tiempo se viene hablando del continuo crecimiento que está llevando a cabo esta empresa y de los buenos resultados que viene cosechando, pero en los tres primeros meses del año han logrado sus mejores resultados, ya que han sido capaces de captar 85.141 nuevos usuarios para su servicio de ADSL, mientras que 20.455 usuarios lo han elegido como operador de telefonía móvil. Gracias a estos datos, la compañía supera el 10 por ciento de la cuota del mercado.

En la actualidad, Jazztel dispone de un 30 por ciento más de usuarios que hace exactamente un año. El número total de abonados es de 1.207.816 clientes. Entre los nuevas altas de este trimestre, 6212 eligieron el paquete que reúne ADSL y Canal + siendo el número total de usuarios que disponen de este paquete de 71542, mientras que la opción de Jazzbox ya tiene 9.581 abonados.

Su servicio de telefonía también ha sufrido un importante aumento de 20.455 usuarios, situándose el número de clientes que confían en Jazztel de 162.917, lo que supone un 143 por ciento más respecto al mismo periodo del pasado año.

Los ingresos del trimestre se sitúan en 216,5 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 24% respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que el EBITDA obtenido en el primer trimestre alcanza los 39,2 millones de euros, lo que significa un aumento del 21% respecto al mismo periodo del año anterior.

Si queréis conocer todas las cifras del informe del primer trimestre de la empresa, pueden visitar inversores.bolsa.jazztel.com