Juega en 3D con el nuevo portatil Asus G51J

asus_portatil_g51j_3d_gizmotika (3)

La tecnología 3D parece que lo está invadiendo todo, algunos os pensabais, quizá,  que con la película Avatar había empezado todo, pero nada de eso, empresas como Asus ya estaban preparando sus portátiles con tecnología 3D desde hace meses como ya os contamos aquí.

Hoy Asus ha presentado su portátil G51J con la tecnología de la tarjeta NVidia 3D Vision, que por supuestos, se vende con las gafas especiales para ver 3D incluidas.

asus_portatil_g51j_3d_gizmotika (2)

Los graficos en 3D se consiguen gracias a un emisor de infrarrojos de amplio espectro que nos hará llegar imágenes en 3D de alta calidad. Como os habréis dado cuenta, si habéis intentado ver alguna película en 3D sin las gafas especiales, se ven las imágenes desdobladas y este efecto se conseguirá en el portatil G51J gracias al driver de la GPU y el panel 3D LED que randerizarán cada imagen dos veces, pero vosotros las veréis bien gracias a las gafas, así que no habrá problema.

Además, el G51J tiene una tarjeta gráfica GeForce GTX 260M con 1GB DDR3 de memoria dedicada, una genial elección para poder disfrutar de los mejores gráficos en el portatil y pasarnos horas jugando con la mejor resolución.

asus_portatil_g51j_3d_gizmotika

Como era de esperar, vendrá con Windows 7 Ultimate 64 bits instalado de fábrica (sigo esperando el día que nos dejen elegir sistema operativo), tiene un procesador Intel Core i7 y unos buenos altavoces modelo Altec Lansing con EAX y CMSS.

El sistema en 3D lo podremos utilizar en todos los juegos compatibles que hay ahora en el mercado y en todos los que, seguro, saldrán a partir de ahora para aprovechar el tirón de la secuela Avatar…

Fuente | Asus