Juego flash: Gravity Pods

Enviciante juego hecho en flash. Su diseño es simple, pero la gracia está en la habilidad que hay que desarrollar para ir pasando los niveles. Los primeros tres son fáciles pero luego la cosa se complica. El objetivo es sencillo, lanzas un proyectil (del cual controlas la trayectoria antes de ser lanzado) y este tiene que impactar sobre un objetivo (que es un círculo morado). En niveles superiores empezamos a encontrarnos obstáculos entre el objetivo y el proyectil, que tendremos que ir salvando mediante el cálculo de la trayectoria de este, sirviéndonos de unos artilugios que a su vez lo relanzan. Llegará un punto donde todo lo tendremos que hacer nosotros: lanzar, calcular y colocar esos artilugios donde creamos conveniente para esquivar los obstáculos.

Para comenzar el juego tendremos que picar sobre la pantalla del mismo. El “cañón” se controla con las flechas del teclado y se dispara con la barra espaciadora. Para mover “los artilugios” y colocarlos donde creamos lo haremos mediante el ratón (click sin soltar para cogerlo y soltamos donde queremos colocarlo). Cuando pasemos de nivel, tendremos que picar sobre el siguiente (recuadro azul en la esquina inferior derecha).

En mi explicación parece más complejo de lo que en realidad es. Yo del nivel 13 no paso, si alguno lo pasa que me diga como.

Enlace: Gravity Pods