Los juegos sociales dejan Google Plus, Facebook es más rentable

Parece que si bien en un primer momento cuando lazaron Google Plus todos creímos que por fin el buscador iba a llegar a tener una opción social más que válida las cosas tiempo después no han ido como se esperaba. Y aunque Google Plus sigue siendo una opción, las similitudes con Facebook son demasiadas, y sin duda es el rey, así que son muchos los que han dejado de ver rentable estar en la red social, y hoy les vamos a contar que es lo que está pasando con los juegos sociales en Google Plus.

Y es que muchos de los juegos sociales están abandonando la plataforma Google Plus después de haberse estrenado con un cierto éxito. Las principales razones que dan los desarrolladores para eliminar sus títulos sociales son sin duda que en Facebook tienen un público mucho más amplio y que por lo general es mucho más activo y participativo que el que han cosechado en Google Plus.

Google Plus
Muchos juegos en Google Plus están abandonando la plataforma social

Y en realidad, aunque puede parecer una tontería que los desarrolladores dejen de estar en otra plataforma, a mi me parece que si esto continúa por ese camino, es decir, que los juegos que también están en Facebook desaparecen de Google Plus, entonces creo que al final los de la red social de Google van a tener que ponerse las pilas y buscar el modo de convencerles de que se queden estrenando nuevas opciones, y eso será bueno para todos los usuarios ¿No les parece?

Más info | Mashable

Dejar respuesta