Just.me, completa alternativa a WhatsApp

Mucho hemos dicho aquí, en los últimos tiempos, que las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp se encuentra en la cima de las más buscadas por los usuarios, lo que ha motivado que cientos de alternativas lleguen al mercado de modo reciente, algunas de ellas muy válidas, como en el caso de Just.me, que para colmo busca ser superadora en este sentido, agrupando varios servicios dentro de uno sólo.

En concreto, debemos decir que se trata de una nueva aplicación para el mercado de la mensajería móvil, desarrollado por el momento sólo para dispositivos iPhone, y que destaca especialmente por el hecho de que, como sus creadores indican, “permitirá centralizar varias formas de comunicarnos con nuestros contactos”.

Just.me

Completamente gratuita, Just.me sobresale de otras porque ofrece los mejores elementos de los SMS, el correo electrónico y también las redes sociales, centralizando todas sus funciones para poder comunicarnos de un modo más sencillo, y con un soporte realmente avanzado para material multimedia, como por ejemplo videos, audio, y demás, que permiten complementar el texto.

Además, no se puede dejar de señalar que Just.me es ilimitada, es decir, que nos permite realizar todas las acciones que queremos, como enviar textos, sin ningún tipo de costo, así que con eso ya tiene suficiente para ponerse a la cabeza de este rubro, que viene buscando la forma de rentabilizar sus millones de usuarios mediante muchas apps de pago, de forma directa o indirecta.

Otro elemento que resalta a esta app, tiene que ver con que ni siquiera es necesario que a quien le enviamos el mensaje o archivo la tenga instalada, lo que sí le sucede a otras alternativas en el mercado de la mensajería instantánea. Incluso cuenta con una función especial para mensajes privados, además podemos saber cuándo el otro usuario ya pudo leer nuestro mensaje.

Descarga: iTunes