JustBecause: un app para hacer regalos de startups por solo 1$

Hoy vamos a volver a hablarles de aplicaciones, y vamos a hacerlo analizando también starups. ¿Cómo podemos unir ambos conceptos? Pues muy fácil si nos referimos a JustBecause, la cual es la herramienta de la que les vamos a hablar hoy y que se convierte en una más que meritada protagonista en nuestro blog hoy. ¿Y qué tiene JustBecause que la hace tan especial? Pues se trata de un app para hacer regalos de startups por solo 1$. ¿Quieren saber de qué va todo esto? ¿Cómo funciona? Pues pasamos a verlo a continuación.

justbecause
Justbecause es una aplicación que permite acceder a gadgets de startups

El funcionamiento de JustBecause es bastante sencillo. Desde ella nos proponen nuevas startups que se están dedicando a llevar a cabo proyectos, ya sean físicos o digitales innovadores, los cuales probablemente con un poco de suerte formarán parte de nuestros próximos días, quiero decir, en un futuro inmediato.

Con esta app, lo que vamos a hacer son dos cosas: por un lado estar al día de esas nuevas startups que nos ayudarán a enterarnos de lo nuevo y de lo que está por llegar. Por otro lado, vamos a poder comprar directamente gadgets relacionados con ellas, es decir objetos de merchandising y en muchos casos proyectos directos los cuales irán orientados a aumentar la financiación de esas empresas.

Además, la aplicación se plantea como una opción perfecta para hacer regalos a amigos. Al fin y al cabo, esos objetos son en realidad bastante interesantes y nada comunes, así como muy económicos, porque por un dólar, ya quedan pocas cosas. ¿Se puede pedir más que lo que nos ofrece JustBecause?

Más info | New-Startups.com

Aplicación | JustBecause

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here