JVC Everio GZ-HM550 con conexión Bluetooth [CES 2010]

4226652928 b4b7a1ba77

Aunque ya ha terminado el evento tecnológico más importante del año, todavía seguimos publicando novedades, porque si os somos sinceros, nos es imposible poder cubrirlo en el tiempo que dura el CES y eso que hemos hecho todo lo posible, es por eso que en los siguientes días, seguramente veías muchas más entradas de todo lo que se nos ha quedado rezagado, pero que no deja de ser interesante como la nueva JVC Everio GZ-HM550, una videocámara con un sensor CMOS de 10,6 Mpx capaz de realizar grabaciones de vídeo a 1920×1080 y tomar fotos de 9 Mpx.

Por otro lado, tendremos una capacidad de almacenamiento interno de 32GB de tipo flash y que podremos aumentar si utilizamos tarjetas SD/SDHC. También tendremos a nuestro alcance un zoom de 16 aumentos si que la imagen quede perjudicada y un flash y luz LED incorporados para momentos de poca luz. Pero lo realmente interesante es su tecnología bluetooth incorporada, con la que y gracias al software que lo acompaña, podremos controlar desde nuestro smartphone la cámara ya sea realizando zoom, grabaciones, etc…

Pero por otro lado, si lo que queremos es geolocalizar tanto las fotos como los vídeos, también podremos conectar la JVC Everio GZ-HM550 a un módulo GPS, que hará que se conecte directamente con Google Earth y posicionar nuestras tomas en todo momento. La videocámara estará a la venta este próximo mes de febrero a un precio de $800.

Más información: JVC

Ir arriba