Kaleidescape presenta sus reproductores y copiadores de Blu-Ray M300 y M500

Kaleidescape acaba de anunciar más productos para su línea de entretenimiento en el hogar. Como te podrás dar cuenta por la imagen, se trata de productos considerados tope de gama. Pues bien, en esta ocasión, se trata de los reproductores M300 y M500.El modelo M500 es el que tiene características de copiador de contenido.

Esta característica del M500, permitirá que el usuario pueda importar el contenido del medios como el Blu-Ray, DVD y disco compacto. Aunque, para que el ordenador pueda reproducir el contenido que ha sido importado, necesariamente se tendrá que introducir el disco original en el ordenador.

Aunque la compañía está planeando presentar un cargador de discos donde se podrán situar una gran cantidad de ellos para evitar precisamente los tiempos de carga y además los problemas que esta medida anti-piratería pudiera acarrear a los clientes. El problema es que dicho lanzamiento seríahasta el próximo año

Ahora si, viene lo interesante; la fecha de lanzamiento es el 18 de Mayo y el reproductor M300 tendrá un precio nada envidiable de $2,495 Dólares, mientras que el M500 rondará los $3,995 Dólares. ¿Te animas a tener un reproductor Blu-Ray de este tipo?

Vía | Engadget